martes, 1 de noviembre de 2011

Aquí te espero. ¡Hasta pronto!

¿Que se siente cuando miras al horizonte? ¿Qué?
¿Qué es eso que se te pasa por tu cabecita cuando miras a la nada? ¿En qué piensas?

Son preguntas que , para mí, son muy difíciles de contestar, porque el horizonte... ¿Que es eso? Creo que el horizonte no es algo que podamos ver, creo que el horizonte es un estado, sí, es aquello que "hacemos" que miramos cuando echamos de menos, cuando nos sentimos solos, cuando queremos llorar... A mí me gusta el horizonte aunque solo lo relacione con tristeza, me gusta, y me gustaría cambiar su significado. Me gustaría decir que miro al horizonte porque imagino, imagino un futuro mejor, me imagino triunfando y siendo feliz. Pero, sin poderlo evitar, el horizonte es tristeza. En las películas los actores que miran al horizonte lloran ¿porqué? ¿que pasa en él para que todo el mundo lo mire y llore?

¿Sabes? Yo creo que en horizonte está nuestra felicidad, está todo aquello que añoramos y deseamos y no creo que sea algo inaccesible, porque al horizonte podemos llegar todos.
Seguro que lees esto y piensas que soy la mujer mas positiva del mundo... Pero ¡TE EQUIVOCAS! siento llevarte la contraria pero no, lo positivo no es mi amigo. Aunque tampoco soy fatalista, todo hay que decirlo, en esta vida faltan términos medios y yo aveces intento que aparezcan, digo intento porque es muy difícil posicionarte en el medio de algo. No hay equilibrio. En este mundo no existe el equilibrio, he escuchado que el equilibrio se lo debemos al oído, y de una forma metafórica ahí esta el quit de la cuestión, si no escuchamos no tenemos equilibrio. No se si me explicado bien pero lo que quiero decir, que esta vida debemos escuchar, escuchar todas y cada una de las cosas que hay a nuestro alrededor, hay muchos sabios por el mundo y no lo son solo por a ver estudiado.

Con esto no quiero llegar a decir nada pero cada uno se entiende, o no , a su manera.
Hoy empezamos mes así que hay que disfrutar del frió e intentar ser un poquito mas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario