martes, 7 de febrero de 2012

Libre como el viento

Hoy me he puesto a curiosear y de verdad ha valido la pena. Admiro a toda aquella persona que es capaz de hacer arte con algo tan simple como un bebé nadando, de verdad me parece una cualidad que muy poca gente consigue desarrollar. Me flipa, que alguien consiga que con una foto, corto o película, dibujo... que se despierte en mi el interés, la ternura, el asco que aunque no lo parezca es muy importante porque una buena obra, en mi opinión, no tiene que gustar a todo el mundo, el miedo, en general todos aquellos sentimientos que conozco el arte ha conseguido sacarlos fuera de mi interior. 


Os dejo unas fotos que he encontrado hoy, la autora es Zena Holloway, un autentico descubrimiento para mi.
Tambien dejo su web, para que vosotros mismos la podais descubrir: http://www.zenaholloway.com/indexzena.html

1 comentario:

  1. Si has tenido varias parejas sabrás muy bien que existen distintos tipos de noviazgo en los cuales se viven situaciones que pueden ser tanto agradables como desagradables. ¿Cuáles son? Si gustas conocerlos, entonces sigue leyendo porque te dejaremos con los 10 ejemplos más conocidos. https://josecepedagarcia.com/2019/03/13/10-tipos-de-noviazgo/

    ResponderEliminar