jueves, 12 de enero de 2012

Un sueño hecho realidad.

Los sueños que cosa mas extraña. Fantasías que deseas que se hagan realidad, momentos que te quedan grabados en la cabeza y muchas veces tardas en olvidar. No sé como ocurrió pero aún no me lo explico, aún no me explico como aquel sueño cambió mi vida, cruzándose en ella y dándole un giro de 360º

Cambio mi vida , si , deje todo por aquel sueño , aquel precioso sueño. Era una tarde lluviosa y no tenia coche sali de los estudios de Telecinco , no tenia paraguas , no tenia chubasquero y cada vez llovía más pero apareció él , Àngel. Grito mi nombre y sin pensármelo lo mire , estaba en su coche y me pregunto si quería que me levara a casa , no dude en decirle que si.
Llevaba unos días un poco raros y pensé que era el momento de preguntarle la razón – que te pasa Àngel?- solo me miro , con eso supe que algo iba mal.- Àngel , cuéntamelo… - le insistí , lo conozco mucho y se que si no le insistía no me lo contaría.
-Noe, me tengo que ir … - me asusto , en aquel momento era el apoyo que yo necesitaba y se me cayo el alma a los pies cuando dijo eso – me tengo que ir – repetía , se coloco mirándome y yo hice lo mismo-
- Cómo que te tienes que ir? – le pregunte bastante tiste-
- Te acuerdas de Marta?
- Oh dios , marta – pensé – si me acuerdo. – su prima , su asquerosa prima- esa que le caigo tan bien no?- mi tono no pudo ser más borde e irónico-
- Noé , no seas así , le caes bien- le solté una mirada , una mirada con la que me entendió , como lo hace siempre- vale no , no le caes bien , tampoco se el porque. – me miró a los ojos ,me miro como nunca me había mirado y con esa mirada me lo dijo todo – Noemí , me voy y esta vez es en serio – me volvió a asustar , parecía que le gustaba- marta .. esta enferma quiere que me vaya con ella, no entiendo muy bien porque quiere que me vaya con ella a Londres , pero me ha convencido , sabes que es fácil hacerlo – me sonrió , como el solo lo sabe hacer , ya no podía aguantar mas y permití que la primera lagrima de esa tarde saliese.- no llores , Noe – me quito esa lagrima de la cara y con esa caricia hizo que sonriera-
- esto es un ‘ hasta siempre’?- es mi mejor amigo , lo sabe todo de mi y ahora me deja sola-
- no lo se , no se lo que pasará, puede que hasta por fin me eche una novia y me quede allí siempre – no se como lo hace , pero siempre consigue hacerme reír
- va siendo hora eh , guapo! – le acaricie la cara , el también estaba triste- que le pasa a Marta?
- tiene una enfermedad terminal , se la han detectado muy tarde y no pueden hacer nada ya … - se le inundaron los ojos y agachó la cabeza – le quedaran como mucho unas semanas , quizá meses.. – volvió a levantar la cabeza- por eso me voy con ella , necesito que sea feliz .. ya sabes me gusta que la gente sea feliz
- pero Àngel , si te vas tu eres feliz? – lo conocía tanto , sabia que no quería irse –
- Si – mintió – bueno para que mentirte a ti no?- asentí – no yo no seré feliz pero me da lo mismo ella lo será.
Aun estábamos en los estudios , los dos estábamos llorando , secándome las lagrimas mire hacia fuera y lo volví a mirar, otra vez más me entendió , se incorporo y arranco el coche.
Llegamos a mi casa lo noté triste y como en mi casa era pronto y aun no había nadie le dije que subiera- Àngel vente , pablo no está y podremos hablar tranquilos.- salió del coche sin ganas , no era el , le cogí de la mano y subimos , abrí la puerta , aun no se había soltado de mi mano , el entro primero – siéntate por ahí , voy a cambiarme que estoy empapada- le alborote el pelo , pero ni mis cariños le animaban.
Me fui a la habitación , me puse unos vaqueros y una camiseta , no entendía porque estaba asi , era una decisión dura pero no estaba obligado , yo sabia que ocultaba algo. Me fui al salón , estaba allí sentado mirando la tele- que? – le dije sentándome a su lado – Àngel , y cuando te vas? – se sentó con las piernas cruzadas encima del sofá , mirándome.
- el viernes , me voy el viernes.
- cómo que el viernes? Estamos a miércoles Àngel.- me puse muy triste –
- ya lo sé – me cogió las manos , he hizo que me sentara como el , mirándolo.- tengo que decirte algo , no puedo aguantar esto mas tiempo aquí dentro- se señalo el pecho , me temí lo peor y entonces le interrumpí-
- crees que es el mejor momento para que me lo digas?- me miro y como de costumbre lo entendí –
- no se si es el mejor momento , pero lo tengo que hacer , no puedo irme sin decírtelo.- me volvió a coger las manos , hacia pequeñas caricias en mis manos , el sabia que me gustaba , por eso lo hacía, se acerco mas a mi y me dijo aquellas palabras que me hicieron despertar: Noemí , eres la persona que necesito cerca , eres la persona que me conoce mejor , eres la persona que me habla con la mirada , eres mi princesa , mi amiga , eres mi mitad …- lo miraba , cada vez se acercaba mas , me quería besar y no le estaba dando ninguna señal para que no lo hiciera , estaba pegado a mi y me dijo – eres la persona a la que amo.- como no terminaba de acercarse lo hice yo , si , me acerque y lo besé, se separó con miedo y pero una vez más le sonreí e hice que perdiese ese miedo.- lo siento , lo tenía que soltar-
- y yo necesitaba que lo soltaras, no te vayas , por favor… - le supliqué , era la primera vez que le suplicaba a un hombre , pero es que ese hombre era especial.- no me dejes sola, te necesito.
- no estás sola , está Pablo.
- Pablo – solté una sonrisa irónica- sabes lo que me importa pablo ahora?
- es tu marido Noe , es buen chico … - cuando dijo eso supe que se iba, se iba de verdad, se me había declarado y se iba-
- es buen chico , pero has despertado algo aquí- me señale el corazón – ‘ eres mi mitad’ Àngel , no puedes hacerme esto …
- me cogió la cara , suavemente hizo que otra vez , probara sus labios- no jueges con Pablo noe , quedarte con él – me volvió a besar – yo me iré , y no quiero que estés sola- se puso encima de mi , sin soltarme.
- te iras , parece que te gusta repetirlo – coloque mis brazos rodeando su cuello mientras el jugaba con mi pelo – No puedo estar con Pablo – me besó otra vez- si te quedas lo dejare pero si te vas también.- nos besamos , coloque mis piernas rodeándole la cadera , el me agarró los muslos y me mordió el cuello , poco a poco y sin que apenas me diera cuenta , estábamos semidesnudos , se incorporó soltándome ya que mi móvil estaba sonando.
-Quien era?- me volvió a tumbar en el sofá , poniéndose encima- hablabas de una forma muy seca.
- Era él. Dice que se va hasta el viernes a un congreso , esta noche viene a por la maleta.- me quedé tonta mirándole , estaba tan guapo con el pelo revuelto , sin camiseta, le acaricie la cara y le bese suavemente. Poco a poco me quito la ropa , primero la camiseta , acariciándole cada centímetro de mi piel , me deje llevar , después me quito los pantalones y con ellos arrastró mi ropa interior. Me quede desnuda ante el , se separó un poco y empezó a besar cada rincón de mi cuerpo, primero el cuello , lo besaba muy suave , unos besos flojitos que conseguían ponerme los pelos de punta. Después mis pechos , los acaricio , los besó , bajo hasta la tripa dejando un rastro de besos por ella. Bajo más allá, consiguiendo que mi respiración se acelerara. Mientras mi respiración volvía a la normalidad , sus besos subían hasta llegar de nuevo a mi boca. Casi sin darme cuenta era yo la que estaba encima de el. Nos besamos. Recostó su cuerpo encima del mío.- y ahora me dices que te vas el viernes no?...
- ya he tomado la decisión, pero ahora te voy a prometer algo – me separo el pelo de la cara y lo coloco detrás de mi oreja- volveré, volveré para cuidarte.
- y que voy a hacer mientras no estés? – Aun estaba encima de mi –
- Noe , no dejes a Pablo …. – con sus ojos me decía algo , pero por primera vez no sabia el que-
- Àngel no te entiendo , primero me dice que volverás y ahora que no deje a Pablo… que te preocupa Àngel?- le acaricie la cabeza-
-Marta, ella es la que me preocupa. – me extraño y con mi cara se lo hice saber- ella sabe que estoy enamorado de ti , ella es muy rara , le caes mal por eso porque estoy enamorado de ti , es muy celosa –
- Pero ella es tu prima Àngel, que mas le da que estés enamorado?
- le tendría que dar lo mismo, pero a ella yo le gusto desde que es pequeña , ya le he dicho que no que conmigo lo tiene imposible , pero es muy cabezona , me da miedo de lo que pueda hacer …
- es peligrosa? – estaba flipando –
- no creo pero por eso me voy . – no me lo podía creer, se iba con ella –
Era ya tarde y Àngel se fue a su casa, intente por todos los medios que no se fuera con Marta pero fue imposible , se iba . Me prometí a mi misma que si Àngel el viernes se iba yo dejaría a Pablo y se quedaba también. Sin saber el motivo, no vi a Àngel hasta el viernes , me llamo al móvil , eran las 6 de la mañana.
- si?- conteste dormida-
- Noe – su voz estaba despierta – estoy ya en el portal , el taxi esta a llegar , solo te llamo para decirte que te quiero mucho.- me desperté de golpe-
- Àngel, yo te llevo al aeropuerto necesito verte , no puedes despedirte de mi por teléfono….
- esta bien , te espero , ven pronto .- los dos colgamos , me levante de golpe me vestí y me monte en el coche rumbo a su casa. Llegue al portal y allí estaba el , con su maleta azul. Guardó la maleta en la parte de atrás del coche, y después se sentó en el asiento del copiloto.
Me miró de reojo y soltó y soso y seco ‘hola’.

Llegamos al aeropuerto, salió del coche y cogió su maleta, yo no salía del coche me había quedado paralizada, abrió mi puerta y me cogió la mano, me solté el cinturón, cogí el bolso y salí , no me soltó la mano en ningún momento pero tampoco articuló palabra. Ya harta de que no dijera nada se lo dije yo.
- que coño te pasa? – me puse delante de el , mirándole a los ojos- es que no es normal que por teléfono me digas todo aquello ya hora no me dirijas la palabra… - mis ojos se llenaron de lagrimas pero me dio igual.- porque actúas así …?
- No me gustan las despedidas y menos si es de la mujer que estoy enamorado, menos si tengo que decirte si no se si voy a volver alguna vez , no me gusta verte llorar y verte sufrir , no me gusta ver como a cada paso que doy estas mas lejos de mi.
- Si ya tienes tan claro que te vas - tuve que dejar de hablar, no podía dejar de llorar, el se acerco a mí y me abrazo- despídete de mí como tiene que ser… a mí también me duele que me digas que puede que no vas a volver , también me duele verte marchar, pero aun así estoy aquí .
- Has estado siempre a mi lado , me has llevado a casa cuando estaba borracho , has venido a mi casa cuando tenia resaca , me has cuidado cuando estaba enfermo , hace dos días te confesé que estaba enamorado de ti . Has renunciado a tu vida por mí , estas aquí y yo como te lo agradezco? marchándome , dejándote sola … Lo siento mucho Noemí , de verdad.
- Mirándolo por ese lado , eres muy malo no?- seguíamos allí de pie , el aun me abrazada , estaba llorando y el estaba apunto- pienso y sé que me ocultas algo , eres libre , tu siempre lo dices , no entiendo porque ahora te vas …
- Me conoces mucho , demasiado , ‘eres mi mitad ‘ te acuerdas no? – me besó y por megafonía avisaron que tenia que embarcar. Me miro , le mire . Nos besamos. Le acompañe hasta la puerta de embarque y me volvió a besar, este beso fue el mejor beso que me han dado en la vida. Me miró con los ojos llorosos , me volvió a besar y se fue y me quede allí de pie paralizada mirando como se iba y se perdía entre la gente, cuando no lo vi me fui a la parte del aeropuerto donde se ve como la gente sube a los aviones y también como despegan.


Comenzó a sonar una canción , una canción que e recordó a el , lo vi , vi como se montaba en ese avión. Estaba con Marta , ella estaba sonriente.

Cogí mi bolso y me fui de esa sala, no podía estar allí mas tiempo.

- lo siento, me voy , no puedo irme contigo…
- como? Àngel no me dejes sola…
- lo siento ,Marta , no puedo irme contigo , si me voy solo va contigo mi cuerpo, mi alma y mi corazón quedan aquí y eso no puede ser , me voy

Estaba ya en la puerta de la cafetería , tenia que comer algo , tenia que despejarme pero en ese momento algo me impidió entrar. Me gire , allí estaba el , con la respiración acelerada y el pelo revuelto .
- Que menos que renunciar a mi vida por ti , como lo has hecho tú .
No dije nada , solo lo besé , como el haba hecho antes , me abrazó y una vez más nos entendimos con la mirada.



Desde ese día confió en los sueños , y sobre todo en uno , Àngel. Hizo que mi vida cambiase. Pero ahora soy yo la que me voy. Mi sueño acaba hoy, por supuesto, no es lo que deseo , pero mi destino así lo ha decidido , quizá los sueños están creados para cumplirse, mi sueño se ha cumplido, pero como todo , tiene un final . En esta cama, de este hospital me ha dado por recordar el comienzo de este precioso sueño .

Ahora él está dormido, está dormido a mi lado sujetando la mano que me queda libre , no se ha separado de mi en ningún momento. Siento como pierdo las fuerzas a cada segundo pero sigo sintiendo el mismo amor, por ese hombre por el que lo deje todo. Se acaba de despertar-Mírame- le digo- acaba esto que he escrito, porque yo no puedo- Noté una muy leve caricia en mis labios y cerré mis ojos ,cerré mis ojos para siempre , mientras aun podía escuchar muy a lo lejos como Àngel gritaba mi nombre.

Me los has pedido, Noe , lo terminaré. He visto como tu corazón dejaba de latir, la tristeza no me permite responder a nada ni a nadie, me da igual todo, me da igual lo que me puede pasar te has ido y contigo te has llevado mi vida, mi sueño, tú sueño. Nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario