viernes, 28 de octubre de 2011

Déjame ir, aunque me muero.


Hoy he recordado, he recordado la lluvia, he recordado los besos, he recordado los abrazos, las lagrimas, el fuego, las luces...
Hoy me he acordado de las tardes en compañía, de las mañanas en soledad, hoy me he acordado de todo. He visto como mi camino ha encontrado su final, hoy he visto mi principio en mi final, hoy lo he visto como mañana y mañana como ayer... He visto, tambien, como vida pasaba por mis ojos y como yo los cerraba para no verla.He recontado todas y cada una de las veces que perdí los papeles, todas aquellas veces que pedí perdón y todas las que me lo pidieron.También he notado cada gota de esa lluvia que recordé, he notado como hacían carreras en mi rostro buscando a las demás. He notado el Sol, he recordado como intentaba dar color a mi piel en esos meses que todo es perfecto.He visto una sonrisa, he visto mil sonrisas. Te he visto.Hablando de lluvia; de nuevo la noto, noto como moja mi ropa sucia.Pasas por delante de mi, por delante de tu pasado. Tu pasado, que bien dicho. Ni siquiera me reconoces, ni siqueras recuerdas, al contrario que yo.Aún recuerdo tu sonrisa, blanca y amplia, cada vez que me veias.Nunca me perdonaré como te dejé, nunca podre olvidar esos gritos que escuché a lo lejos,intente volver... Lo juro.He vuelto mil y una vez, pero ya no me ves. Esa noche me fui para siempre, ella me llevo, esa tan temida.Me fui de tu mundo para siempre, pero tu en el mio estaras siempre porque tu eres mi mundo.Ahora, intento rozarte, lo notas pero no ves nada. ¿Sabes? Estaré contigo siempre, siempre que me recuerdes vendre y te rozaré, lo notarás, y te pasarán las ganas de abrazarme.No quiero que llores, no quiero que recuerdes ese momento en que te deje... Porque estaré contigo, mientras que tu me lleves en tu corazón. Hoy te he recordado, hoy he recordado quien me alejo de mi mundo y ella es la mas poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario