jueves, 13 de octubre de 2011

Soñador de deseos.

Alguien me dijo una vez que los sueños sólo se cumplen si los deseas con mucha, mucha fuerza. Me juro y me prejuró que nunca perdiera las ganas de soñar, que si lo hacia desaparecería en el mundo cotidiano y que jamás volveria a soñar, tambien me dijo que nunca perdiera la esperanza para que un sueño se cumpliese, que siempre se cumplían aunque fuese mas tarde o mas temprano. Ayer mismo deseé algo con mucha fuerza, cerré los ojos, quizá mi sueño se cumpla...Quizá la gente confunde un sueño con un deseo, un deseo se puede cumplir facilmente, en muchas ocasiones a muchos deseos de la gente se pueden hacer realidad con un puñadito de dinero. Pero un sueño no, un sueños en mucho más, un sueño es algo que tiene todo el mundo en su vida, es como una meta que tu mismo te pones para superarte. Yo creo que a los sueños hay que darles tiempo, son como superheroes o tu principe azul que cuando los llamas siempre tardan un poco en llegar, con todo esto no quiero llegar a nada en concreto, pero puedo a segurar que si lo has leído has recordado tu mejor sueño y tus deseos concedidos. Recuerda los sueños hay que perseguirlos y cuando los tienes cerca agarrarlos muy muy fuerte porque si no se esfumarán y se irán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario