miércoles, 12 de octubre de 2011

LLega el momento de actualizarse.

Despues de darme cuenta, gracias a un nuevo profesor, de lo importante que puede llegar a ser un blog y acordarme de que tenia uno.. Ha llegado la hora de actualizarse, hoy no es un dia muy especial si no que todo lo contrario, es un dia como otro cualquiera. Como dije en mi primera y única entrada, este blog terminará siendo especial, e intentaré que así sea. La primera actualizacion del día la voy a acompañar de una creacion propia, es un poco raro pero todo el lio de colores y de formas explican mucho mi vida pasada y una parte de la actual...

No voy a ponerme a escribir todo aquello que paso por vida pero por eso subo esta imagen, dentro de todo ese lio de manchas y colores esta escrito mi nombre. ¿PORQUE? Pues porque asi es mi vida dentro de todos los lios acabo yo, sin tener nada que ver pero acabo en ellos, ahi ya no soy capaz de contestar a un porqué, quizá soy demasiado buena o todo lo contrario.... Eso no soy yo la que debe de afirmarlo. Para conocerme un poquito mas, mi aficcion favorita y principal es la fotografía, soy una "friky" o para que suene mejor una fanática de las fotos, y lo que mas me gustan son las fotos en blanco y negro. No tengo intereses. Y aunque suene raro es así, lo mio son los sueños, igual sueño de más , pero me gusta y he descubierto que en la vida lo que mejor que debes hacer es lo que te gusta. Y digo que no tengo intereses por que mis intereses son sueños. A lo largo de cada entrada iré explicando mis sueños y con ellos todos mis intereses. 12/10/11 PATRI.lachicadelrelojverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario