domingo, 23 de octubre de 2011

Si me miras a los ojos, ves lo mas bonito que hay en mí, un reflejo de ti.


Ha llegado la hora de que os hable de mis sueños, lo prometido es deuda.
Mis sueños, son todas aquellas partes de mi vida que poco a poco descubro y...¿ porque les llamo sueños, verdad?
Pues muy simple, son como sueños, sueños que jamás pensé que existirian pero que son reales y estan en mi vida para hacerme feliz. Uno de mis sueños más importantes vive en una isla, a unas horas de mi casa, en avión. Me brillan los ojos cuando pienso en ella, y me da igual que te preguntes como sé si me brillan los ojos, si te lo digo es por algo, ella es muy especial no entiendo como me puede conocer tanto. Estoy por asegurar que en otra vida me conocía muy bien. Y ella me regaló "Sueños"... Veis como me conoce. Ahora mismo y sin entender el porque esta parte está un poco mas lejos, pero está.Ella siempre será un sueño. Soy un poco rara y seguro que quien lea esto le costará pillar o no pillará nada... En cada entrada os iré hablando de mis sueños....
Tambien deberia de hablar de aquellas que parecen ser parte de mi vida, casisueños, que nunca lo llegarán a ser. Son lo peor del mundo, porque aunque no lo quieran hacen mucho daño. Una vez leí que en la mesilla de una persona esta lo mas importante de su vida y yo me he aplicado el cuento casi sin querer, en mi mesilla hay una pedacito de las partes de mi vida, en mi mesilla siempre está "Sueños", una foto de mi padre ( el cual se merece una entrada a parte , que algún dia haré), una lámpara, mi abuela y " el libro del mes", este mes está "Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven"y por último un vaso de agua. Vuelvo a los casisueños, desgraciadamente hay alguno perdido por mi vida, pero cada vez los recuerdo menos.
Seguro que te estás preguntando porqué menciono la lampara y el vaso de agua en las partes de vida de mi mesilla y te lo voy a explicar. La lámpara es luz, la luz es vida y la vida es muy importante pero no es solo por eso , hace unos años mi vida perdió luz, pareció ser el peor año de mi mundo, todo se complicó. Mi parte, mi superheroe, se fue lejos. Mi contario, mi antimitad, se fue para siempre. Y mi otra parte, se enfermó.Ahí estaba yo. Bueno luego está mi mitad, que por esos años parecía no existir. Sí, asi era mi familia, una familia que perdió luz por completo. Se puede decir que aun ahora no tiene una bombilla muy clara, pero va cojiendo fuerza. Repito. Ahí estaba yo, creo que solo me faltaba el cartel luminoso con : ¿quieres desahogarte? ¡Pegame!, suena fuerte pero asi me sentia, sentia que todos los golpes iban hacia mí, no literalmente claro.
Pues eso, que como mi mundo se apagaba, decidí colocar en el centro de las partes de mi vida la lámpara para encenderla siempre que fuese necesario.
Y el agua, más de lo mismo, el agua me hace sentir segura y aquí no hay mas explicación.
Bueno creo que por hoy ha estado bien... Quedan muchos sueños sin explicar y muchos casisueños por olvidar asique otro día seguiré contando.

1 comentario:

  1. "Sueños" siempre estará presente, en ti, en mi y en un lugar que solo tu y yo conocemos, eres Patu, eres familia, siempre, por mucho que pase el tiempo, Eu querote tanto miña patito

    ResponderEliminar